El 23 de septiembre de 1947 Alberto Espil, un descendiente de vascofranceses, nacido en Navarro, Provincia de Buenos Aires, ideó un aparato para poder colgar la ropa en lugares reducidos, preservando la estética del lugar. Así comenzó la larga y exitosa trayectoria de la marca.
TENDER® siempre fue una empresa en constante innovación por su tecnología de vanguardia. Todo esto avalado por el reconocimiento internacional, obteniendo varios premios como en Francia en 1989 con el “Premio Cinta Azul por la innovación” por el primer Tender Rebatible o en Italia en 1999 con el “Premio a la Calidad Empresarial”.
Desde sus inicios, los principales impulsores de Tender han sido sus mismos clientes. El “boca a boca” siempre fue la comunicación más efectiva, hoy multiplicada por las redes sociales. Por eso en nuestro cumpleaños número 74, les agradecemos de corazón a cada uno de los clientes y arquitectos que nos siguen eligiendo y recomendando día tras día.
¡Descubrí Tender!
El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón y su tripulación completaron su viaje a través del Océano Atlántico y llegaron al Nuevo Mundo, así se dio por primera vez el contacto entre Europa y América. Cada vez se nos hace más familiar el concepto de “Nuevo Mundo”, más...
0 comentarios