Los principales problemas que encontramos a la hora de secar nuestras prendas dentro de casa son la humedad y la posible aparición del mal olor. Si la ropa tarda mucho tiempo en secarse es muy probable que huela raro y tengas que lavarla de nuevo. Por eso, resulta fundamental buscar un sitio cálido y, al mismo tiempo, bien ventilado. Nuestro TENDER® Plegable, permite ser trasladado con facilidad para realizar un óptimo secado en diversos tipos de ambientes. Además lo podés ocultar para evitar que los invitados no vean la ropa más íntima, mejor que mejor…
Este versátil modelo tiene una buena capacidad de colgado y es muy práctico, ya que una vez utilizado se puede guardar para liberar espacio de tu casa. Adicionalmente su fácil portabilidad permite llevarlo al patio o al balcón para aprovechar la acción del aire y el sol.
Si tenés un lavadero u otros espacios disponibles, también podés optar entre el modelo de TENDER® Colgante o el TENDER® Rebatible. Todas son buenas opciones para secar y cuidar tus prendas.
Te compartimos unos sencillos trucos de cómo secar la ropa en interiores. Dejanos en los comentarios si sabés de otros. ¡Te leemos!
0 comentarios